Menu

Orange Informe Progreso 2015

Orange

Informe de Progreso 2015: Más

BRIEFING

Orange España, tras el éxito de la campaña de su Informe de progreso 2014 realizado por The Hive, volvió a confiar en nosotros para presentar el documento que recogería sus campañas de RSC de 2015. Igual que el año anterior, buscaba presentar sus datos de una manera original.

SOLUCIÓN

Desde el principio quisimos definir con una única palabra todo el informe del año 2015. Una palabra que representara la idea del progreso de Orange en materia de RSC. Así surgió el concepto “Más”. Una declaración de intenciones: la aspiración de superación y evolución constante de toda la compañía, que funcionaba a la perfección con sus tres ejes de estrategia “Essentials 2020”: Más Confianza, Más Desarrollo y Más Entorno.

El término, tan cargado de positividad, permitía su aplicación en inumerables datos y valores de la web de RSC de Orange: Más calidad, Más Reciclaje, Más 4G, Más seguridad, Más accesibilidad, Más colaboración… Todos ellos se presentarían en diferentes formatos para poder ser distribuidos segun las diferentes redes de comunicación de Orange: maquetación PDF con todo el contenido de la memoria, videos animados divididos en cada eje y gifs, a modo de meme para viralizar en las RRSS datos concretos. Finalmente se realizó una entrevista por cada eje para mostrar a las personas que hay detrás de las acciones.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!