Menu

Parfois Boho

Parfois

Boho Journey

BRIEFING

Parfois es una empresa portuguesa de accesorios de moda con más de 500 tiendas por todo el mundo. Su objetivo es llevar su moda, las tendencias y sus accesorios a todas las mujeres, de una manera accesible.
El reto de este proyecto fue presentar la colección SS15, inspirada en la tendencia Boho, en un evento organizado en Madrid para periodistas y bloggers de la industria de la moda.

SOLUCIÓN

Basado en el concepto Boho, el evento se celebró en un espacio moderno, escondido en el corazón de Madrid. Dimos vida al espíritu Boho a través de los detalles: desde la hierba que cubría el suelo hasta la decoración inspirada en diversos rincones del mundo. Predominaron los colores brillantes y los patrones complejos que contrastaban con la arquitectura minimalista y urbana del espacio secreto donde organizamos el evento.

Además de la presentación de la colección hecha por el equipo de Parfois, las invitadas pudieron consultar a una adivina gitana que conocía su pasado y futuro, participaron en un taller de bufandas y se tatuaron con henna, acompañadas por la música de un DJ.

Antes de la cena, amenizada con la actuación de una bohemia banda de folk, se les ofreció la posibilidad de probarse las piezas de la nueva colección en una sesión de fotos privada.

RESULTADOS

– Más de 110 publicaciones, 10.800 Likes y 2.000 comentarios con el hastag #parfoisbohojourney.
– Más de 21.000 vistas al video resumen del perfil de facebook de Parfois.
– El trabajo fue elogiado públicamente por los bloggers invitados. Algunos ejemplos: stylelovely.com, mypeeptoes.com.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!