Menu

Parfois Matinée & Soirée

Parfois

Matinée / Soirée

BRIEFING

Parfois es una marca de referencia a nivel internacional en el campo de accesorios de moda, que se ha centrado cada vez más en el fortalecimiento de las relaciones con su publico y con el mundo de la moda. Por lo tanto, quería hacer un lanzamiento de su colección FW15/16 muy singular y diferente, en Madrid, y destinado solamente para bloggers y periodistas.

SOLUCIÓN

Creamos un concepto inspirado en uno de los temas de la nueva colección, “Soirée”. De ahí surgieron los vínculos con el universo del teatro y la adopción del estilo teatral Play within a Play como el eje estratégico para el desarrollo de la mecánica del evento. Esta herramienta permitió crear un long tail de contenidos durante y después del evento. La presentación de la colección tuvo lugar en el Teatro Calderón y se dividió en dos momentos. En Matinée se invitó a los periodistas a conocer la colección a través de máquinas Polaroid, que luego podrían exponer en una instalación de marcos que sirvieron de telón de fondo de un desayuno imperial servido en el escenario.

Más tarde, entre cócteles, fueron presentados los 5 temas de la colección en la Soirée. Convertimos los palcos del teatro en camerinos, donde cada blogger contó con una maquilladora y una estilista propia para que vieran en ellas mismas la colección. Antes de entrar en escena, una sesión de fotos en el primer anfiteatro y una entrevista one on one captaran los personajes en que estas bloggers se han convertido. La noche terminó con una cena de gala en el escenario.

RESULTADOS

– 8,6 K visualizaciones del vídeo reportaje en la página de la marca;
– Más de 425.000 Likes en el álbum del evento
– Más de 2.911 comentarios en el Facebook e Instagram en las páginas de las bloggers
– Publicación de vídeos individuales para cada blogger como protagonistas del evento.
– Creación de making of detrás del evento.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!