Menu

Pascual Movimiento RAP

Calidad Pascual

Movimiento RAP

BRIEFING

Calidad Pascual, marca líder en España en el sector de la alimentación, preocupada por el medio ambiente y el ahorro de las familias durante la crisis, quería desarrollar una nueva iniciativa contra el desperdicio de alimentos.

SOLUCIÓN

Creamos toda una marca basada en el objetivo de la campaña, la reducción del desperdicio, y los dos beneficios derivados de esta, el ahorro de las familias y la protección del medio ambiente. Presentamos la iniciativa con una imagen reivindicativa, de protesta, pero de manera educativa, de forma que supusiera un cambio cultural. En torno a esta estrategia surgió el Movimiento RAP (Reduce, ahorra y protege), movimiento al que se puede sumar cualquiera llevando a cabo pequeñas acciones para ayudar al planeta y a nuestro bolsillo.

Se crearon los perfiles en las diferentes redes sociales y una web propia, se realizaron varios videos y eventos educativos para concienciar e invitar a unirse al movimiento.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!